Continúo con el curso Flipped Classroom, y en el segundo bloque he completado también las siguientes tareas:
En Gamify or die he participado en un foro del curso, donde otros compañeros y compañeras han propuesto su forma de gamificar distintas actividades de enseñanza-aprendizaje. He coincidido con un compañero que, al igual que yo, hace un bingo para trabajar los nombres y símbolos de los elementos químicos. He aportado esta actividad en inglés sobre el tema.
Me parece muy interesante todas las plataformas que se utilizan en el curso para intercambiar experiencias. Siempre se encuentran multitud de ideas que aplicar en tu propia aula. Quizás sea de los mejores activos de hacer un curso INTEF.
- Rediseñando actividades según la taxonomía de Bloom
- Gamify or die
En Gamify or die he participado en un foro del curso, donde otros compañeros y compañeras han propuesto su forma de gamificar distintas actividades de enseñanza-aprendizaje. He coincidido con un compañero que, al igual que yo, hace un bingo para trabajar los nombres y símbolos de los elementos químicos. He aportado esta actividad en inglés sobre el tema.
Me parece muy interesante todas las plataformas que se utilizan en el curso para intercambiar experiencias. Siempre se encuentran multitud de ideas que aplicar en tu propia aula. Quizás sea de los mejores activos de hacer un curso INTEF.
Comentarios